Metodología

“Un buen asesoramiento evita que se firmen acuerdos o persigan sentencias que pesen toda la vida”.

En la última década, dos grandes crisis han modificado nuestras necesidades y posibilidades: los modelos tradicionales no sirven y sí es posible ofrecer un gran servicio con una sencilla infraestructura, adaptada a las necesidades del cliente.

  • Videollamada

    Por cuestiones de tiempo, conciliación o prevención, cada vez son más los clientes que optan por mantener todas las reuniones posibles, por este medio.

  • Red colaborativa de despachos

    Apuesto por un modelo de despacho profesional colaborativo, integrado por especialistas en distintas áreas del Derecho, comprometidos con una misma filosofía de atención al cliente. Esta fórmula permite ofrecer un servicio integral, muy competitivo y adaptado a la realidad de cada caso, prestado exclusivamente por profesionales con dilatada experiencia en su especialidad.

  • Tu tiempo es oro

    Si no tienes garantizada una buena conectividad o tu consulta requiere una intimidad que no te ofrece la videollamada, pongo a tu disposición dos localizaciones en Madrid para reunirnos en aquélla que más cerca o mejor comunicada quede de tu domicilio o centro de trabajo: Zona Centro/Barrio de Salamanca y Zona Norte/Plaza de Castilla.

  • Innovación

    Bajo la perspectiva de Justicia del Futuro que identifica el judicial como un recurso procesal más para solucionar la conflictividad en las relaciones privadas, cuento con formación y experiencia en Mediación, como instrumento auxiliar de la justicia, para dar a mis clientes la oportunidad de valorar distintas alternativas entre las que optar.